https://www.jpl.nasa.gov/news/news.php?feature=6584Páginas

8/11/13

La Glaciación puede venir en meses o 2014, según la ESF y Abdussamatov



http://www.esf.org/home.html

UN AÑO DESPUÉS DE CALOR GLACIAL, ABDUSSAMATOV CONFIRMÓ SUS TESIS
YA HAY TEMPERATURAS GLACIALES EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS -40 EN CANADÁ

Un nuevo estudio publicado por una organismo científico independiente llamadoEuropean Science Foundation, a cargo de William Patterson, de la University of Saskatchewan de Canada.Peterson considera que la glaciación y el Día de Mañana puede venir en cuestión de meses y no años.
Di la exclusiva mundial en el III Congreso de Ciencia y Espíritu que un instituto solar independiente el HAO High Altitude Observatory llegó a la conclusión que el Sol indica que se acerca una glaciación cuyas primeras señales ya serían visible en 2012. El HAO prohibió a todos sus empleado hacer público esto, siendo esta información top secret.
Kabhibullo Abdussamatov, autoridad solar mundial y director de estudio del Sol del observatorio Pulkovo y la Estación Espacial Internacional, se acaba de pronunciar de nuevo afirmando que las variaciones del Sol confirman que nos acercamos a una glaciación que será ruinosa durará unos 200 años y será evidente en 2014. Mi amigo el genio Bokov ya predijo que hacia 2010-12 empezaba nueva fase de frío usando los ciclos metereológicos de Vangenheim-Giirs.
“El calentamiento global sería una buena cosa -declara el afable Abudussamatov- mientras que una mini era glacial sería desastrosa, las estaciones de crecimiento se acortarían, se gastaría más energía para calentarnos y la escasez de alimentos podría llevar a guerras regionales”. Cuando le entrevisté en 2007 me dijo que sería más corta…y que habría que esperar a 2016 para certificar los cambios del Sol. Ahora la alarga un poco más -por cierto como yo predije- y lo ve todo más claro. Es un ciéntifico de verdad, no una puta calentóloga como la ratas del IPCC de PICHURRI. Abudussamatov inventó el “limbógrafo” un aparato que mide las variaciones del Sol. En el limbo están los calenturólogos.
Después del 2003 cuando publiqué el primer reportaje sobre la Nueva Era Glacial enla revista Más Allá y en 2005 cuando publiqué Calor Glacial -reeditada internacionalmente en 2008 por books4pocket- miles de científicos se han sumado a que llega una glaciación o enfriamiento global. La autoridad mundial Kabibullo Abdusamatov confirmó en 2006 que llegaba una mini era glacial en 6 ó 9 años y los últimos invierno brutales confirman lo acertado del pronóstico contra toda corriente de Bokov y mío que en 2010 el enfriamiento ya sería visible. También se confirmó que la teoría del calentón mediatico global era una estafa, con el escándalo climategate. Las últimas mini eras glaciales se produjeron en 1650 y 1850, en los llamadosMínimos solares de Maunder y Dalton. Ahora nos acercamos al Doble Mínimo Solar de Gleissberg de 2030.
El estudio fue publicado en 2009, sin ninguna atención de los MASS MIERDA. La Fundación está compuesta or 79 organizaciones y provee información científica de vanguardia en algunos temas. El estudio se basó en estudio de sedimentos marinos en un antiguo lago Lough Monreach irlandés. Estudiando los isótopos de carbono pueden establecer la evolución del clima en el pasado y el futuro.
Paterson ha declarado que “No hay razón para pensar que el Gran Enfriamiento llegue si la capa de hielo del Ártico se derrite repentinamente, lo cual sería catastrófico”.
Esto ya ocurrió en la Anterior gran Glaciación conocida como “La Joven Dryas” en honor a una planta llamada así típica de aquel periodo. Esto ocurrió hace unos 12.5000 años, cuando el desagüe del lago Agassiz en Canadá cortó la Corriente del Golfo y el mundo se congeló. El enfriamiento duró unos 1000 años. Ahora mismo la Corriente del Golfo se está ralentizando en exceso, lleva años en este proceso. Esto enfriaría todo el mundo, ya que esta corriente pertence a una corriente transportadora mundial , conocida como Cinturón Termohalino, que si se para enfriaría todo el mundo. El lago Agassiz fue dado por un científico suizo llamado Agassiz del siglo XIX que fue el primero en percatarse de que hubo glaciaciones.
Con el estudio de sedimentos marinos pueden descrubirse las etapas climatológicas de la Tierra. Fue precisamente así como se confirmarón los ciclos glaciales de Milankovich, con los estudios de Wally Broecker sobre un fossil que está en el fondo del mar llamado Globorotalia Menardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario